“Hay que pensar en los chiquitos”: Verónica Ojeda y un ácido reclamo para Dalma Maradona

La expareja de Diego se quejó de una actitud.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:38

El clan Maradona aún tiene varias asperezas por limar. Diego Maradona reconoció a unos 8 hijos en total, aunque no todos se conocen. Esto mismo sucede con el primogénito de Verónica Ojeda.

Dieguito Fernando es el más pequeño de la familia, y tiene poca relación con sus hermanas mayores: Dalma y Gianinna. Es por esto que la reconocida figura se desahogó en el programa de Pampita.

“A veces hay que dejar el orgullo de lado y pensar un poco en los chiquitos. Mi hijo no entiende las internas de los grandes”, expresó Ojeda.

Tal como dijo la ex pareja de Diego, las diseñadoras tienen su número de teléfono y ella está dispuesta a lograr un encuentro. Si bien Gianinna lo conoce, Dalma todavía no.

“No tengo comunicación con ellas, pero bienvenidas sean”, sentenció la famosa mujer.

A pesar de las diferencias, Verónica y Dalma tienen un punto en común. Las cuentas de sus hijos en Instagram fueron bloqueadas y ninguna de las dos obtuvo respuesta. ¡Verónica quedó muda!

En el caso de la madre de Dieguito, publicó en sus historias si alguien la podía ayudar. En este mismo mensaje escribió que era muy raro todo y lo acompañó con insólitos emojis.

Dalma fue más brava en comparación a Verónica Ojeda y lanzó que hay que estar muy aburrido para reportar la cuenta de un niño. Sin embargo, vaticinó que todo vuelve en la vida.

Otras Noticias