Juana Viale mostró su indignación por el multitudinario entierro del ladrón baleado por el jubilado

La conductora cuestionó el evento.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:14

Desde que comenzó la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Juanita Viale se viene haciendo cargo de los dos programas de Mirtha Legrand.

La abuela de la actual conductora es una paciente de riesgo, por lo que debe resguardarse del virus respiratorio, y en algunas ocasiones ha hecho participaciones mediante llamadas telefónicas.

Siguiendo los pasos de su antecesora, Juana se muestra muy crítica y reflexiva sobre la realidad del país y, siempre que puede, da su opinión.

En esta ocasión, la presentadora se pronunció respecto del asaltante abatido por el jubilado, luego de que intentara robar en su domicilio.

Siendo un tema altamente analizado en el transcurso de la semana, por la sentencia que recibió el anciano y la carátula que se le aplicó al delito, la mujer expuso otra arista que le generó incomodidad.

Me dio un poco de bronca cuando fueron a enterrar al ladrón, el caso del jubilado. Había tres cuadras de fila.

El malestar de la actriz deviene de la cantidad de personas que han perdido seres queridos en este período de aislamiento y no han podido darles una despedida adecuada por las restricciones.

La situación en particular toca de cerca a la familia de la modelo, ya que durante el confinamiento falleció su tía Goldie, hermana de la Chiqui, y no pudieron conmemorarla como hubiesen deseado.

Otras Noticias