La desorbitante suma de dinero que han invertido Kate Middleton y su esposo en la decoración de su hogar

Los duques de Cambridge no han escatimado en gastos.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:43

Kate Middleton y el príncipe Guillermo han decidido darle una nueva imagen al hogar donde viven con sus hijos transformándolo en un sitio rodeado de objetos de gran valor

La duquesa y su esposo, han buscado convertir el extravagante palacio en algo similar a un hogar cálido donde sea placentero estar. 

Sin embargo, Middleton y el príncipe Guillermo no han escatimado en gastos al momento de pensar en re decorar el conocido apartamento 1A. 

Kate y su esposo han invertido más de tres millones de euros en remodelar el edificio que se encuentra dentro del complejo del Palacio de Kensington.

La gran residencia de la duquesa de Cambridge y su marido se divide en cuatro pisos y cuenta con más de 20 habitaciones. 

De acuerdo a la información que publicó el Daily Mail, la casa de Middleton y el príncipe Guillermo "cuenta con un espacio habitable generoso, incluye cinco salas de recepción, tres dormitorios principales, vestidores y baños, una guardería nocturna y diurna, dormitorios para el personal y habitaciones auxiliares".

El sitio web E! dio más detalles acerca del hogar de Kate y el hijo mayor del príncipe Carlos: “El hall de entrada es hermoso con intrincadas cornisas y enormes losas en blanco y ne... . Hay grandes chimeneas abiertas en todas las principales salas de entretenimiento y preciosos ventanales con vistas al jardín".

La duquesa y su marido han incorporado algunos objetos de lujo a su casa. En las últimas fotos que se han tomado de su departamento, se han podido observar seis lámparas de alta gama de la firma Vaughan Designs, cuyo valor es de 1000 euros.