La honestidad brutal de Laurita Fernández al responder si superó a Cabré: "Hay mucho amor"

La bailarina profesional rompió el silencio.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:31

A dos meses de que se hiciera pública la separación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se refirió nuevamente a su ex, quien fue uno de los hombres más importantes de su vida y una de las decepciones amorosas más grandes.

En una entrevista con Ciudad Magazine, la bailarina profesional rompió el silencio y confesó sin tapujos si aún sigue amando al actor argentino, después de su escandalosa separación.

"El amor no se va de un día para el otro. Para mí es un hombre muy importante y es un proceso. Hay mucho amor", dijo la artista.

En las redes sociales, ambos se mostraban muy enamorados y en reiteradas oportunidades, la conductora dejó entrever que tenía ganas de agrandar la familia. Pero lamentablemente, los planes se derrumbaron. 

"Él fue la primera persona con la que yo empecé a soñar en serio", expresó la actriz.

Tras la separación, el galán argentino mantuvo su bajo perfil de siempre y a diferencia de la presentadora de tv, él nunca emitió ni una palabra sobre la ruptura.

A pesar del dolor, la ex pareja de Fede Bal se mantiene enfocada en sus nuevos proyectos televisivos, entre ellos el Cantando 2020, que la tiene como conductora junto a Ángel De Brito. 

En una entrevista con Polino Auténtico, Laurita adelantó que, si los participantes no cumplen con la distancia social, los sancionarán.