La pícara pregunta de una periodista de TN que descolocó a Marcelo Bonelli al aire

El conductor reaccionó de una manera inesperada.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:35

Al aire en Arriba Argentinos, la periodista de espectáculos, Jimena Grandinetti, presentó una columna sobre la nueva foto de Ricky Martin en ropa de dormir. Entre risas, abrió un debate y de inmediato Marcelo Bonelli se sumó.

Durante la charla, el conductor de TN reconoció que a diferencia del cantante puertorriqueño, él no utiliza reste tipo de vestimenta. Claramente, este comentario fue el puntapié ideal para que la comunicadora indagara a más no poder.

"¡Pará! ¿Dormís en calz...?", le preguntó la modelo al periodista.

Algo tímido, el presentador de tv respondió la duda de la ex periodista de C5N. De inmediato, el resto de sus colegas quedaron anonadados por su confesión. 

“Si hacemos un Arriba argentinos en pijama, Bonelli está al horno. ¡No podemos!”, señaló Jime.

El mes pasado, Marcelo protagonizó un desafortunado blooper que quedó registrado. Mientras esperaban los nuevos anuncios de Alberto Fernández desde la residencia presidencial de Olivos, su micrófono quedó abierto y lanzó un fuerte comentario.

"En este programa son todos pelot...", dijo el periodista.

A través de su cuenta de Twitter, el conductor de El Trece asumió el error y se disculpó con sus compañeros de trabajo de TN por su exabrupto al aire.  

Otras Noticias