La verdadera relación de Kate Middleton y Meghan Markle revelada en una nueva biografía

Todo lo que hizo la duquesa de Cambridge para mantener la amistad.
domingo, 26 de julio de 2020 · 16:22

Kate Middleton es una de las figuras más seguidas en la realeza del Reino Unido no solo por su carisma y sus obras sociales, sino por ser la esposa del príncipe William.

Ahora se ha revelado parte de lo que será una nueva biografía de Meghan Markle y del príncipe Harry, donde se habla de la relación de esta con Kate, algo que muy pocos conocían en realidad.

El documento próximo a salir revela la relación oculta entre la duquesa de Cambridge y Meghan, dos personas que no tenían nada en común y que han intentado llevarse de la mejor manera posible a pesar del distanciamiento.

El libro “Finding Freedom: Harry, Meghan & Making of a Modern Royal Family” es un recompilatorio de las experiencias de dos periodistas que siguieron de cerca por años la relación entre Middleton y Markle.

Este sale a la venta el 11 de agosto y allí se cuenta cómo la británica no se esforzó en lo más mínimo en entablar amistad con Meghan, algo que la defraudó en su camino de adaptación a la realeza.

Esto se contrapone a lo que revelaron fuentes cercanas a la inglesa, que dejan claro que hizo todo lo posible por acercar posturas desde un comienzo; además, confirman que ninguna de las dos compaginó de buena manera.

El libro revela que Middleton dejó sola a Meghan en un día de compras, además que envió flores a la actriz, pero esta dijo que no eran suficientes para solventar las diferencias.

Actualmente, el príncipe William y la duquesa no quedaron muy contentos con este libro de “Finding Freedom”; de hecho, está triste y decepcionado por las afirmaciones que allí se reflejan.

Otras Noticias