Lo más duro de la cuarentena de Valeria Lynch: no puede ver a sus nietos recién nacidos

La artista tiene planeado un show online y se refugia en la música.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:05

Valeria Lynch, como muchos trabajadores de la industria artística, se está adaptando a las nuevas tecnologías y formas de llegar a sus fanáticos por medio de la virtualidad.

Conviviendo hace cuatro meses con Mariano Martínez, la cantante se ha sentido propulsada a realizar un concierto web para su público que será transmitido a nivel mundial.

En diálogo con “Teleshow”, la mujer contó cómo se prepara para este nuevo desafío y sus preocupaciones en cuanto a la cuarentena y el hecho de no estar cerca de sus nietos de 7 y 2 meses.

La artista se encuentra conmovida, ya que el primero de mayo nació su segundo nieto y, si bien pudo conseguir un permiso para visitarlo una vez, le cuesta la distancia y no verlos crecer.

Eso lo estoy aprendiendo a la fuerza: el hecho de no tenerlos y no disfrutarlos como me gustaría.

Por otro lado, la vocalista se mostró sumamente enamorada del músico, con quien tuvieron que comenzar a vivir juntos obligados por las restricciones del aislamiento.

Lo admiro, es un musicazo, un gran compositor, un muy buen cantante. Me encanta poder compartir.

En estos difíciles momentos, en los que a Valeria le tocó perder mucha gente, entre ellos su madrina, sin poder despedirse, ha encontrado refugio en la música y demostró su ansiedad previa a su próximo show.

Otras Noticias