Lo mejor de "PH": Maxi López confesó quiénes lo impulsaron a ser un grande del fútbol argentino

El futbolista se siente muy orgulloso del camino recorrido.
domingo, 26 de julio de 2020 · 00:16

Mientras Andy Kusnetzoff permanece guardado para cumplir con la cuarentena, "Podemos Hablar" sale al aire pero haciendo un resumen de sus mejores momentos, y en la edición de hoy revivieron la visita de Maxi López.

El futbolista no tuvo problema en hablar sobre sus inicios en el fútbol y de cómo, desde muy chico, está trabajando para ayudar a salir adelante a sus seres queridos.

"Vengo de una familia normal, donde mi vieja trabajaba, no alcanzaba. Éramos cuatro hermanos en esa época y había que ayudar".

Con unas emotivas palabras, Maxi afirmó que "a través del fútbol pude ayudar a mi familia y amigos"; de igual manera, develó la razón por la que no nombraba a su padre en su relato.

"Lo perdí desde chico. Estuvo unos años enfermo y después faltó; tengo un hermano que está cieguito…".

Para el argentino fue fundamental reconocer que "gracias a la motivación de mi familia, pudimos salir adelante". Sin duda, dejó saber que es una persona muy agradecida con todo lo que ha podido conseguir a través del deporte

"Hice toda mi vida en River, entré a los 6 años, me ayudó en todo sentido... No solo la institución, sino las familias que estaban adentro del club. Me acompañaron por 15 años...", expresó López.

El deportista confesó que gracias a esas ganas de querer sacar a su familia adelante consiguió hacer de su pasión, su trabajo y su sustento para el futuro. "Mi objetivo principal era ayudar a mis hermanos, a mi familia...", manifestó.