Mamá orgullosa: la imperdible reacción de Cinthia Fernández ante este gran logro de la pequeña Bella

La panelista compartió este momento trascendental.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:24

A lo largo de esta cuarentena obligatoria hemos podido disfrutar, a través de las redes sociales de Cinthia Fernández, de hermosos momentos junto a sus tres pequeñas hijas.

Y es que la dedicación en la crianza de las niñas, frutos de su relación con Matías Defederico, es una característica sustancial de la reconocida panelista.

Durante todo el confinamiento, Bella, Charis y Francesca se transformaron más que nunca en protagonistas indiscutidas de la cuenta oficial de Instagram de Cinthia. Desde allí, nos compartieron las distintas actividades que emprendieron para pasar este periodo de la mejor manera posible.

En el día de ayer y muy emocionada, Fernández compartió un clip con sus casi 5 millones de seguidores, en donde acompaña a Bella, una de sus gemelas, mientras logra la hazaña más importante.

“Estoy emocionada  ¿Soy muy tonta o qué? ¿Cuándo crecieron tanto? Aprendió en un día, ¿soy yo o vienen con chip avanzado? Las amo”, escribió la bailarina.

En el video, Cinthia acompaña rigurosamente a la niña, mientras esta da sus primeros recorridos con su bicicleta, pero ya sin las rueditas de apoyo. La alegría de la famosa, quien salta al ver a su hija logrando su cometido, es verdaderamente emocionante. El posteo de la ex angelita ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y cientos de aplausos para la pequeña.

Hace apenas uno días, la ex participante de Showmatch mostró también en sus redes una hermosa modificación que realizó en el jardín de su hogar, pensada exclusivamente para las gemelas y Francesca.

La ex de Martín Baclini construyó una casa de juegos de ensueños, que cuenta con todo lo necesario para que la diversión y los imborrables recuerdos de infancia nunca falten.

Otras Noticias