Marcelo Polino lanzó un picante comentario acerca de las parejas de famosos del "Cantando 2020"

El periodista compartió su filosa opinión sobre las figuras que participarán en el certamen.
domingo, 26 de julio de 2020 · 19:53

El comienzo del "Cantando 2020" ha dado que hablar en estas últimas semanas. El último que se atrevió a opinar sobre el certamen fue Marcelo Polino con una dura crítica a las parejas de famosos que participarán. 

En una de las últimas emisiones del programa "Almorzando con Mirtha Legrand", el periodista lanzó un filoso comentario acerca de las duplas que estarán en el show. 

“Son veinte equipos y hay algunos que están integrados por dos famosos". 

"La Bomba Tucumana canta con su hijo, por ejemplo”, expresó en un principio Ángel De Brito en la mesa. Luego, Marcelo, fiel a su estilo, apuntó a las figuras públicas que estarán en el certamen

"Es como que no alcanzó para un famoso y hacen medio y medio”. 

Al escuchar las palabras de Polino, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" le preguntó: “¿Vos decís que Gladys, la Bomba Tucumana no alcanza?”.

Si bien De Brito intentó sacar a la luz algún posible conflicto entre el conductor y la cantante de cumbia, en su respuesta apuntó al hijo de la artista, Tyago Griffo

“No, la Bomba Tucumana alcanza y sobra”, dijo el periodista, aclarando que hacía referencia a Lola Latorre y Lucas Spadafora, Federico Salles con Cande Molfese, entre otros.