Marcelo Tinelli y las múltiples razones por las que no está conduciendo el “Cantando2020”

El conductor tendría hartos motivos para no estar al frente de este show.
domingo, 26 de julio de 2020 · 17:39

“Cantando 2020” está a punto de debutar, este lunes a las 22:30 el gran show se verá en la pantalla de “Canal Trece”. El diario “Clarín” hizo una intuitiva argumentación de por qué Marcelo Tinelli no conduce este certamen.

La pareja que estará al frente de las cámaras conduciendo será Ángel De Brito y Laurita Fernández. Este equipo llamó tanto la atención de Marcelo, que decidió dejar que ellos se encarguen.

Recordemos que en las ediciones anteriores del reality pasaron distintos conductores, en el 2006 y 2007, Tinelli estuvo al mando. Luego en el 2011 y 2012 la dupla Denise Dumas y José María Listorti fueron los anfitriones.

Ángel tiene una gran carrera y está pasando por un gran momento laboral con el “Bailando”, y sumado a la conducción de “LAM”, terminó de convencer al empresario.

Otra de los puntos que recalcó el diario fue que el famoso conductor, entre su labor como el mandamás de San Lorenzo, y su gran participación en los temas de AFA lo tienen completamente atareado.

“Clarín” remarcó que el presentador todavía tiene su mente puesta en el “Bailando 2020”, y que solo ese proyecto está en “stand by” por el coronavirus y que pronto saldrá a flote.

Tinelli está pasando por un mal momento en lo sentimental, ya que el final de la relación con Guillermina Valdés luego de convivir casi 8 años, y este también sería otro factor para que no esté en frente del “Cantando 2020”.

El diario marcó que llevar adelante un programa de esa índole envuelve mucha exposición pública y este momento no sería el indicado para Marcelo.

Otras Noticias