Más responsable que el padre: Mirko le da cátedra a Marley con esta actitud frente a la pandemia

El niño más famoso de las redes brinda el ejemplo.
domingo, 26 de julio de 2020 · 13:57

A lo largo de toda la medida de confinamiento y gracias a los posteos cotidianos de Marley, pudimos formar parte de todos los hermosos momentos que el conductor atravesó junto a su pequeño hijo Mirko.

Desde la llega de su primogénito, la vida del conductor estrella de Telefe cambió de manera rotunda, y dedica todas sus energías en la crianza de su heredero.

Creciendo a pasos agigantados, el pequeño de 2 años revoluciona las redes con cada nueva aparición en las redes sociales del ex presentador de El Muro Infernal.

En el día de ayer, Alejandro publicó una fotografía inédita del niño más famoso de las redes en el que pudimos apreciar su look de cuarentena para una de sus salidas recreativas.

Luciendo un colorido tapabocas y un abrigado gorro de invierno, el hijo de Wiebe desató suspiros una vez más en sus fieles fanáticos.

“Protegido”, escribió tiernamente junto a la postal el flamante papá.

En menos de un día la dulce fotografía de Mirko ya cuenta con más de 194 mil corazones, como así también, las debidas felicitaciones para Marley por su buen gusto a la hora de elegir el vestuario del gurrumín.

En el día de hoy, Alejandro recibirá a Florencia Peña en la nueva emisión de Por el Mundo en Casa por la pantalla de Telefe, en lo que augura una jornada a pura risa.

Otras Noticias