“Me parece un horror”: Yanina Latorre le retrucó a Pampita con una fuerte acusación

Se agregó un nuevo capítulo a la discordia.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:46

En las últimas semanas, Yanina Latorre develó cuánto cobra Pampita por estar frente a su programa en Net Tv. Esto hizo enojar a la modelo y los mensajes cruzados comenzaron sin piedad.

Como si fuera poco, la panelista de LAM expresó que la ex esposa de Vicuña es la única que recibe un generoso sueldo, mientras que el panel recibe publicidad y visibilidad en pantalla.

“Me parece un horror que Pampita crea que ilumina personas por estar con ellas”, lanzó Latorre.

Fiel a su estilo frontal, la filosa periodista eligió hablar desde la radio en Polino Auténtico. Al aire le dedicó unos extensos minutos para mostrar su inconformidad con la producción.

“El tema es que ella gana un montón de plata y a la gente que labura con ella no le pagan”, explicó la esposa del futbolista.

Como si fuera poco, la exitosa figura dijo que el trabajo de las panelistas vale. Esta discusión vino de la mano de la última información de la blonda, quien dijo que le ofrecieron un lugar a Rocío Guirao Díaz por 5 mil pesos.

En diálogo con Los Ángeles de la Mañana, la modelo le dio la razón a la polémica opinóloga. Tal como comentó, desde su casa gana más dinero y no le convenía cambiarlo por reconocimiento en redes.

Yanina Latorre reveló un insólito acuerdo dentro de Pampita Online, donde las mujeres van con la esperanza de sumar pautas y canjes para sus cuentas de Instagram.

Otras Noticias