"Me vuelve loco de amor": Flavio Mendoza y una tierna dedicatoria para Dionisio

El coreógrafo compartió un lindo álbum de su hijo.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:15

Los domingos solían ser el día ideal para pasar tiempo con la familia, antes de que se desatara la pandemia. Pero para algunos famosos, como Flavio Mendoza, la cuarentena les permitió aprovechar todos los días al máximo.

Por eso, y con una agenda considerablemente menos abultada, el coreógrafo pasa sus días disfrutando de la compañía de su hijo Dionisio.

Desde que comenzó el aislamiento social, Flavio no ha parado de compartir los mejores momentos junto a su pequeño, a la espera de novedades respecto a su futuro profesional.

A través de su cuenta de Instagram, el bailarín compartió hoy una tierna publicación dedicada pura y exclusivamente a Dionisio, con un sentido texto al pie:

"Este chinito me vuelve loco de amor @dionisiomendozaok sos todo lo que está bien ❤️🎁".

En el posteo que realizó Mendoza, se pueden ver unas imágenes de su nene mientras trepaba un árbol y jugando con su monopatín.

Por estos días, el exjurado del "Bailando" se manifestó sobre la difícil situación económica que viven tanto él como muchos colegas, y reveló las medidas que tuvo que tomar para hacerle frente.

"Tuve que vender mi departamento, que valió todo mi esfuerzo. Los artistas no pueden presentar proyectos y esperar".

Otras Noticias