"Mi segunda mamá": Juliana Awada contó detalles desconocidos de su vida

La esposa de Macri abrió su corazón.
domingo, 26 de julio de 2020 · 20:47

Juliana Awada está aprovechando la cuarentena por la pandemia de coronavirus para recordar algunas de las vivencias de su infancia, como así también algunas de las tradiciones que guarda en su corazón.

Como muchas de las figuras famosas, la ex Primera Dama se anima durante el confinamiento a probar recetas de cocina y compartirlas con sus más de un millón y medio de seguidores en Instagram.

Anteriormente, Juliana había contado qué es lo que solían cocinar en su hogar cuando era pequeña, cuyos platos ahora ella intenta imitar y transmitirles a sus hijas Valentina y Antonia.

Tras dejar la Quinta de Olivos, la empresaria textil y Macri se instalaron en una enorme casa de tres plantas y un amplio espacio verde ubicada en Acassuso, en donde tiene una huerta que le permite concretar sus comidas preferidas.

La diseñadora incentivó a sus followers a "reconectar con tradiciones familiares", por lo que ella ya comenzó a recopilar aquellos manjares que solía disfrutar y ahora cree necesario que continúen reproduciéndose en las próximas generaciones.

"En mi familia y de la mano de mi mamá aprendimos y disfrutamos de los platos más ricos de la cocina libanesa. Hoy con mi hija Valentina hicimos puré de berenjenas, de garbanzos, falafel y tabuleh", comentó la mujer de Mauricio Macri.

Este domingo, volvió a subir una receta muy especial: "Hoy les quiero compartir una receta de cuando era chica. Antonia, la señora que era como mi segunda mamá, nos hacía esta torta cuando volvíamos del colegio", contó Awada.

"Hace unos días, Nuni, mi amiga del alma de la infancia, me contó que todavía guardaba la receta y me la pasó, y hoy la hice por primera vez con Anto", compartió la pareja del ex Presidente de la Nación.

Otras Noticias