Pérdida irreparable: la emoción de Juana Viale en el cierre de La Noche de Mirtha Legrand

La hija de Marcela Tinayre concluyó el programa con sentidas palabras.
domingo, 26 de julio de 2020 · 07:58

A una semana del fallecimiento de Marcos Gastaldi, Juana Viale aprovechó el cierre de su programa para recordarlo y mandarle un saludo de apoyo a su mamá y a su hermano. 

Recordemos que fue la expareja de Marcela Tinayre durante 20 años y tuvo con ella un hijo, a quien la nieta de Mirtha Legrand mencionó en la emisión de ayer. 

"Le quiero mandar un beso muy grande a mi madre, a Valeria, a Camilo, a Marquitos, a Chani y a Rocco, mi hermano", expresó Juanita Viale

El empresario tenía 65 años y había sido internado semanas atrás. Sin dudas la hermana de Nacho Viale lo recordó con mucho cariño y no pudo evitar emocionarse. 

"Falleció (...) marido de mi madre, fueron compañeros 20 años. Con pena pero sin sufrimiento", agregó la reconocida actriz.

Debido a la situación actual por la que atraviesa el país a raíz del coronavirus, al igual que sucedió con la partida de la tía abuela de Juana, Goldie, Nacho, Marcela y los hijos de Marcos solo pudieron acercarse hasta la puerta del Jardín de Paz de Pilar para despedir los restos del banquero.  

Por su parte, el hermano de la ex de Gonzalo Valenzuela le dedicó un sentido mensaje a través de su cuenta de Instagram junto a una fotografía en donde se lo puede ver al empresario junto a su hermano Rocco.

“Chau Marcus. Descansá en paz. Andá tranquilo. Yo te lo cuido”, expresó el ahora productor de la figura de El Trece

Otras Noticias