Recuerdos de "PH": Maxi López develó detalles de su complicada relación con Wanda Nara

El futbolista habló sobre el conflicto familiar que tiene con su exesposa.
domingo, 26 de julio de 2020 · 01:00

Telefe consiguió la manera perfecta de que los fanáticos de "PH: Podemos Hablar" no extrañaran nada ante la ausencia de Andy Kusnetzoff, es por eso que ayer revivieron uno de sus mejores programas, el que tuvo a Maxi López.

El futbolista no dudó en hablar sobre la difícil situación que vive desde que se separó de Wanda Nara: "Yo creo que ella antes de ser madre, fue hija también... poder ver al papá, compartir, es fundamental, después crecen y cada vez están menos tiempo con vos".

El deportista abrió su corazón en ese espacio y dejó saber los miles de intentos fallidos que ha hecho para ver a sus chicos: "Yo hace 5 o 6 años que me separé, y nunca pude llegar a tener esa constancia de verlos cuando podía..."; y agregó:

"Muchas veces se iban. Si yo voy a ver a los chicos hablo con la madre, no abren la puerta... En los últimos 5 años los vi muy poco".

Para describir el complicado conflicto que tiene con Nara, López manifestó: "Yo no encuentro el sentido. Cuando una persona trata a través de los más chicos de hacer daño a otra persona, eso no está bueno".

Maxi no dudó en exponer el poco tiempo que ha podido pasar con sus nenes desde que se divorció de Wanda: "Yo en el último año los vi dos veces. Cuando yo me veo con ellos el tiempo no pasa, estamos bien. Si yo que soy grande lo sufro, supongo que ellos también".

"Tengo que apelar a la buena predisposición de ella (Nara), y ella lo sabe... Yo creo que más allá de que las personas hagan su vida, me parece que la cosa principal son los chicos", afirmó el argentino.

Kusnetzoff no dudó en consultarle al Maxi qué se ha perdido del crecimiento de sus hijos, y este con mucho pesar dijo: "Mil actos de escuela, unos partidos de mis hijos, cumpleaños… Situaciones complicadas".

Otras Noticias