Siguen los festejos: Evangelina Anderson y una postal inédita de cumpleaños que causó furor

La esposa de Demichelis celebra a lo grande.
domingo, 26 de julio de 2020 · 10:32

Evangelina Anderson se encuentra de vacaciones junto a su familia en la preciosa localidad de Marbella, y en ese marco celebró su cumpleaños a pura emoción.

Y es que su esposo, Martín Demichelis, se encontraba en Alemania encargándose de cuestiones laborales y decidió sorprender a sus hijos en medio de las ansiadas vacaciones y por supuesto, acompañar a Eva en su día.

El momento de la llega del ex futbolista, fue retratado por la reconocida modelo, y emocionó las redes con la inmensa alegría de Bastián, Lola y Emma al reunirse nuevamente con papá.

Con la familia ya reunida, y en medio del receso escolar de los más chiquitos, continúan los festejos y agasajos para Anderson en su día, y así lo compartió con sus seguidores.

A través de una serie de postales en las que la familia se prepara para los festejos, Evangelina desató suspiros con una imagen en especial. Y es que la pareja que conforma junto a Martín, es una de las más queridas por los internautas, quienes se encargaron de manifestarlo una vez más.

“Festejando mi cumple con mi amor”, escribió Anderson junto al retrato.

La instantánea en la que Demichelis besa tiernamente a la ex participante de Patinando por un Sueño, sumó más de 141 mil corazones y cientos de comentarios que los galardonan nuevamente como la pareja más especial.

Además, la reconocida figura argentina también se retrató junto a sus tres preciosos niños, quienes lucen atuendos combinados con el espléndido estilo de la flamante cumpleañera.

Otras Noticias