Sin piedad: Viviana Canosa fue al hueso y apuntó duramente contra el feminismo

La conductora no se guardó nada.
domingo, 26 de julio de 2020 · 12:20

A 68 años del fallecimiento de Eva Perón, Viviana Canosa sorprendió en las redes sociales con una serie de publicaciones de frases emblemáticas de la ex primera dama.

A su vez, la conductora replicó una frase de un discurso que brindó Evita el 12 de octubre de 1950, donde mostró su rechazo por la ley de interrupción voluntaria del embarazo y el feminismo.

"Las feministas constituían una rara especie de mujer, que no me pareció nunca del todo mujer", compartió la periodista

Muy polémica, la presentadora de tv publicó algunos de los pensamientos que Eva tenía e incluso utilizó el famoso saludo peronista. “¡Buen día, compañeros!”, escribió.

En reiteradas oportunidades, la comunicadora alzó la voz para manifestarse a favor de las dos vidas y, en contra de la ley de interrupción voluntaria del embarazo.

En 2018, la mediática encabezó una marcha por las dos vidas frente al Congreso y arriba del escenario le realizó una ecografía en vivo a una manifestante, para mostrar los latidos de su bebé.

Esta semana no fue nada fácil para la productora de tv, ya que denunció en su programa que recibió mensajes intimidatorios por parte de Alberto Fernández. Muy contundente, hizo un descargo.

"Se me empezaron a dormir las piernas, empecé a sentir palpitaciones, empecé a sentir ataques de pánico", comentó Viviana.

Otras Noticias