"Te deja marcas para toda la vida": Karina La Princesita y un crudo relato de cómo fue su infancia

La cantante abrió su corazón en una entrevista.
domingo, 26 de julio de 2020 · 09:07

Sin duda alguna, Karina La Princesita es una de las personalidades de la farándula más popular, y la palabra que todos los medios quieren tener en los últimos tiempos.

Recientemente, la conocida cantante brindó una entrevista en el programa de radio Agarrate Catalina, y aunque la excusa era charlar sobre el comienzo del certamen del que formará parte, terminó hablando de todo sin pruritos.

"Me decían cosas gravísimas que no las podría repetir, cosas guasas de la peor forma que te puedas imaginar", dijo Karina.

Al parecer, la talentosa artista sufrió bullying de pequeña, y todavía hoy recuerda algunos de los episodios más fuertes que le tocaron vivir.

"Yo me defendía, entonces venía la más grandota y me agarraba (...) contra la pared", expresó la ex del Polaco.

Como si eso fuera poco, la jurado del Cantando por un sueño atravesaba además algunos problemas familiares, por lo que no recibía la contención que necesitaba.

"No recibía ayuda del colegio. Se lavaban mucho las manos... Eso te deja marcas para toda la vida", afirmó La Princesita.

Según relató la famosa integrante de la movida tropical eso repercutió mucho en su vida, al punto tal que se volvió insegura y con baja autoestima, algo que sigue tratando de cambiar día a día.

Otras Noticias