Acaramelados: Antonela Roccuzzo y Messi acapararon la atención con una romántica postal

La feliz pareja cautivó a millones de internautas.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:52

Mientras esperan la final de la Champions League, Lionel Messi y su familia se refugian en las playas de Ibiza. A través de su cuenta de Instagram, Antonela Roccuzzo dejó entrever su paradisíaca estadía.

En las últimas horas, la reconocida figura compartió una romántica postal. Además de pasar tiempo con sus tres pequeños hijos, renovaron las energías en la pareja.

Abrazados y más acaramelados que nunca. Así se los pudo ver a Roccuzzo y Messi en la increíble fotografía desde su lujoso yate. Además, la joven acompañó la publicación con varios corazones.

Tal como informó Infobae, el alquiler de la embarcación elegida por la joven rosarina y su marido ronda los 49 mil euros por semana. Sin contar el combustible y demás extras. ¡Un gran dineral!

En cuestión de minutos, Antonela acumuló casi dos millones de corazones en su red social preferida. Así también, miles de efusivos comentarios se hicieron presentes celebrando sus vacaciones.

Otra de las fotografías que fue furor en la web, fue la que subió ayer la radiante madre. La creciente familia se mostró muy divertida y recién salida de las cristalinas aguas. ¡Directo al cuadrito!

“Family time ❤️ Mi todo 😍”, escribió entusiasmada la exitosa empresaria.

Sin lugar a dudas, Antonela Roccuzzo se consagró como una de las figuras más importantes en el mundo de las redes. Cada una de sus publicaciones cautiva a miles de fanáticos.

Otras Noticias