Andrea Campbell es la nueva abogada de Rubén Mühlberger y dio a conocer un dato revelador

La letrada contó el perjuicio que vive el profesional.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:59

Andrea Campbell se sumó al grupo de abogados que lleva adelante la causa contra Rubén Mühlberger por supuesto abandono de persona, entre otras acusaciones.

En diálogo con “Teleshow”, la letrada dijo que el hombre se vio muy afectado por la situación, ya que truncó un proceso muy personal que estaba llevando a cabo.

Según las palabras de la abogada, el médico se encontraba realizando la vinculación con una niña de diez años a quien pretendía adoptar.

Siempre de acuerdo con su relato, la mujer mencionó que todo venía cursando de forma excelente, hasta que se conoció la información y surgieron agravios hacia el profesional de la salud.

“Él había logrado una vinculación estupenda con la chiquita, pero por todo lo que pasó el proceso quedó trunco”.

Por otro lado, la panelista de “Nosotros a la mañana” manifestó que las intenciones del “médico de los famosos” es llevar a instancias legales a quienes considera que lo perjudicaron.

“Fue dañada su imagen y su prestigio y lo posicionaron en un lugar distinto al que él debería tener por los logros a lo largo de su vida”.

A modo de cierre, la periodista hizo público el malestar del doctor, debido a no poder ejercer su profesión y el hecho de haber debido suspender la adopción tan esperada.