Con la mejor compañía: Carla Peterson y una tierna dedicatoria para su amor incondicional

La reconocida actriz arrasó en las redes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:45

Siempre activa en el mundo virtual, Carla Peterson se mantiene en contacto todos los días con sus millones de seguidores. En Instagram, comparte recuerdos de sus mejores proyectos laborales, publica fotos familiares y también, escribe dedicatorias.

En las últimas horas, la reconocida actriz publicó una foto de su mascota, mejor conocida como La China, quien es su amor incondicional y la acompaña desde que falleció su conejo, Ricardo.

"La china luce una tricota en tonos de rosas alrededor del cuello y volados en la cintura. Mi mamá es la mejor abuela del mundo", escribió la artista.

Sin lugar a dudas, la ex protagonista de 100 Días para Enamorarse es una apasionada por los animales. Como complemento de la imagen, citó la famosa frase de que los perros se parecen a los dueños. 

Cada vez que la conductora comparte una fotografía de su mascota, recibe miles de me gusta de inmediato. Incluso, para darle un toque de humor a su perfil de Instagram la compara con la China Suárez.

A diario, la famosa intérprete comparte fotos de su mascota para expresar distintos estados de ánimo. Con divertidas imágenes de La China, saluda a sus seguidores y les desea buenas noches.

En septiembre del 2019, la esposa de Martín Lousteau sufrió la dolorosa pérdida de su conejo, tras cinco años de haber vivido junto a su familia. Muy triste, hizo el duelo con su marido y su hijo Gaspar.

"¡Te vamos a extrañar! Fuiste una gran compañía, divertido, inteligente y cariñoso", escribió la empresaria.

Otras Noticias