De la realeza: Verónica Lozano develó un lujoso rincón de su hogar y generó asombro en las redes

La conductora lo compartió en su cuenta de Instagram.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:46

Desde que desató la cadena de contagios en los canales televisivos, Verónica Lozano y su equipo decidieron salir al aire desde casa. A pesar de las inconveniencias en el camino, todo marcha viento en popa.

La reconocida conductora montó un set de filmación cerca de la entrada de su hogar. Detrás de ella se encuentra un enorme cuadro de tulipanes. Cabe mencionar que las obras de arte están en cada uno de los rincones.

El único lugar que no posee pinturas, es porque tiene colores vivos de por sí solos. A través de su cuenta de Instagram, Lozano develó que tiene un lujoso invernadero en su jardín.

Allí posee orquídeas amarillas y rosas. Su buen gusto generó el asombro de los internautas como también de Celeste Cid, quien se mostró maravillada por la propiedad de la famosa figura.

“¡Son mis nenas! Cuando termine esto, te venís a verlas”, le respondió Verónica a la actriz.

Cabe mencionar que cada rincón del hogar del hogar de la esposa del Corcho Rodríguez es digno de la realeza. Además de los cuadros, priman escaleras de mármol, lujosos sillones y decoraciones vintage. ¡Impresionante!

Así también, la conductora de Cortá por Lozano tiene una gran compañía. Tal como mostró en sus redes tiene tres dulces perros, además de Copito. No se despegan de su lado en cada emisión.

Verónica Lozano surfeó las dificultades con ayuda de su producción y hoy se mantiene como uno de los programas más vistos. Sin lugar a dudas, su personalidad y chispa siguen intactas desde su hogar.

Otras Noticias