"Desde muy chica": Iliana Calabró aprovechó y reveló el apodo que tenía su hermana Marina

Las hermanas recordaron juntas a su padre y, de paso, la actriz contó una anécdota desconocida.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:56

Marina e Iliana Calabró protagonizan una dupla curiosa y querible. Es que con perfiles tan diferentes, muchas veces se sacan chispan con escenas desopilantes.

Esta vez, fue Iliana la que decidió mandar al frente a su hermana, como ella tantas veces lo hizo en los medios al contar detalles de la vida de la actriz.

Fue justamente en Confrontados, el programa que conduce Marina Calabró, que Iliana decidió contar un secreto de la infancia de la ex panelista de Intrusos. 

El viernes, Marina entrevistó a Iliana en el programa de espectáculos de Canal 9 y la actriz aprovechó para rememorar viejas épocas con su hermana.

Todo empezó por una charla sobre el entrañable Johny Tolengo, uno de los personales más recordados del padre de Marina e Iliana, Juan Carlos Calabró. En el informe que pusieron, aparecía la periodista actuando de muy jovencita.

Ese fue el pie que vio Iliana para recordar cómo era su hermana y el apodo que le pusieron por ese motivo. “¡Pará! Yo quiero decir que a Marina le decían La Enana", reveló Iliana. 

Entonces, Iliana Calabró aprovechó para revelar un aspecto de la personalidad de su hermana que perdura hasta el día de hoy y que está relacionado con su perfil profesional. 

"No se lo decían porque es petisita, sino porque era chica y parecía un libro abierto y se hablaba todo", comentó Iliana.  "Desde muy chica ella se destacó por su verborragia”, contó la actriz.

Otras Noticias