“¿Dónde está el amor?”: la emotiva reflexión de Magalí Tajes, a poco de su ruptura con Flor Jazmín Peña

La comediante realizó una extenso posteo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:29

El confinamiento preventivo se llevó a varias parejas de la farándula. Magalí Tajes y Flor Jazmín Peña fueron una de las primeras figuras a las que la excesiva convivencia perjudicó.

Semanas después, la reconocida humorista realizó un extenso descargo en Instagram. La joven se mostró vulnerable como pocas veces frente a su millón y medio de seguidores.

“Me pregunto ¿dónde está el amor? Y me recuerdo que está en mí, siempre en mí, y de ahí va a todos lados, y también vuelve”, escribió Tajes.

Así también, la exitosa standapera develó que un día a la semana intenta callar todas las voces y se da un tiempo. Una deliciosa comida, un masaje y una buena comedia la ayudan a desconectarse.

“Muchas veces escucho a esa gente a gritos, y le discuto, o la apruebo, o me dejo llenar de dudas, o me alegro, o me largo a llorar”, confesó Magalí.

La ex pareja de Flor Jazmín Peña realizó este posteo con el fin de motivar a los internautas. Los incentivó a tener un momento para reflexionar y realizar algo que disfruten realmente.

En cuestión de minutos, la estrella de redes recibió 100 mil corazones en su red social preferida. Así también, miles de comentarios colmaron su publicación de manera exitosa.

La mayoría de los usuarios halagó a Magalí Tajes por su capacidad con las palabras. Los poemas y los emocionantes textos son su fuerte y gracias a esto logró sacar dos libros. ¡Felicitaciones!

Otras Noticias