Enamoradísima: la tierna dedicatoria de Oriana Sabatini a Paulo Dybala en medio del difícil momento

La cantante tuvo un gesto muy romántico.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:41

En las últimas horas se conoció la triste noticia de que Paulo Dybala sufrió una lesión muscular, esto lamentablemente podría poner en duda su presencia en la Champions. Al respecto, Oriana Sabatini hizo una tierna publicación.

Con mucho amor, la hija de Catherine Fulop compartió una foto de su novio jugando al fútbol y le dedicó unas palabras, desde lo más profundo de su corazón. 

"Te amo", escribió la cantante.

Sin dudas, esta tierna dedicatoria de la vocalista sirvió para levantarle el ánimo al futbolista profesional de la Juventus, en medio del difícil momento que atraviesa.

En los últimos días, la intérprete de Love Me Down Easy ambientó el living de su casa con globos rojos con forma de corazón para sorprender a su novio por el aniversario.

Para festejar los dos años de novios, la artista argentina le dedicó unas tiernas palabras al deportista de alto rendimiento. De inmediato, su foto generó una gran repercusión. 

"Ya son dos añitos. Te amo con toda mi alma", expresó la cantautora.

Mientras tanto, el atleta en su perfil de Instagram compartió fotos inéditas con Oriana, donde se los puede ver muy enamorados y felices. 

Otras Noticias