La foto al natural de Julieta Nair Calvo que fue furor en las redes

La actriz se llenó de elogios.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:52

Aunque no todos gustan de la baja temperatura, es imposible negar que el otoño y el invierno tienen un color especial y único. Y Julieta Nair Calvo parece disfrutarlo aún más.

La actriz es una asidua usuario de las redes, compartiendo cada momento de su vida con sus fanáticos.

Desde su cuenta de Instagram, la cantante comparte todo tipo de contenidos, ya sea sus exigentes rutinas de entrenamientos, consejos de belleza y hasta canciones a capella.

Sin embargo, la ex protagonista de Mi hermano es un clon es muy popular cada vez que sube fotos de sus elegantes y bellos looks.

Y así ocurrió este domingo, cuando la actriz compartió una foto disfrutando del sol invernal desde su balcón. 

Lo curioso, fue que justo en el pecho de la artista se puede ver la sombra de un pájaro sobre ella, dotando a la escena de un particular encanto. 

“Con la sombra de un pájaro posado en mi pecho”, escribió la actriz en sus redes. Rápidamente el posteo se llenó de elogios y de corazones, a tal punto que en menos de un día la publicación alcanzó los 50 mil likes.

El 2020 parecía ser un gran año para Julieta que sería una de la protagonistas de la serie Separadas. Sin embargo, luego de anunciarse la cuarentena, la novela terminó siendo cancelada. 

Otras Noticias