La foto al sol de Jésica Cirio que fue furor en las redes

La modelo fue tendencia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:43

La cuarentena cambió la vida de todo el mundo, modificando las rutinas normales e impidiendo a la gran mayoría disfrutar de un domingo al aire libre. Aunque algunas personas, como Jésica Cirio, pudieron disfrutar del sol del fin de semana.

La modelo cuenta con un gran patio en su casa, el cual es uno de los grandes protagonistas de todas sus fotos y posteos de las redes sociales.

Por eso, aunque cumple a rajatablas el aislamiento obligatorio, la esposa de Martín Insaurralde disfruta del aire libre todos los días. 

Tanto es así, que la profesora de zumba compartió en sus redes una foto en la que se la puede ver aprovechando el reconfortante sol invernal que salió en la tarde del domingo.

“Nos tocó un increíble domingo de sol para hacer La Peña en casa”, escribió la mamá de Chloé en sus redes.

Junto al texto, la modelo compartió una imagen muy canchera. Llevaba zapatos altos, jean, camisa oscura y un buen abrigo.

Como pasa habitualmente, la publicación de la conductora se llenó rápidamente de comentarios elogiosos y corazones, y en menos de 10 horas alcanzó la increíble suma de 19 mil likes.

Jésica es una de las personas más influyentes del país en redes sociales, tanto es así que en su cuenta de Instagram cosecha 2,4 millones de seguidores.