La postal más tierna: Mery del Cerro registró uno de los momentos más lindos de su vida

La modelo compartió todo en su perfil de Instagram.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:53

En plena pandemia, Mery del Cerro se convirtió en madre por segunda vez, fruto de su historia de amor con Meme Bouquet. En las redes sociales, ambos comparten cómo viven la cuarentena con sus dos hijas, Mila de cinco años y Cala de tres meses.

En las últimas horas, la modelo argentina retrató una tierna fotografía familiar y compartió el resultado en las redes sociales, con sus más de 2 millones y medio de seguidores. 

"Un domingo con ellos", escribió la ex participante del Bailando por un Sueño 2018.

De inmediato, la publicación de las hijas de la actriz obtuvo más de 200 mil me gusta y además, recolectó cientos de comentarios de celebridades, entre ellas Lali Espósito y Fer Metilli. 

En tiempos de cuarentena, la conductora aprovecha y destina gran de su tiempo a la crianza de sus dos hijas, en esta nueva etapa familiar.

Cada vez que puede, la ex protagonista de Casi Ángeles pasea por el barrio y disfruta del aire libre con la compañía especial de su marido, quien en tiempos de pandemia no se ve con la posibilidad de trabajar como DJ.

En reiteradas oportunidades, Mery reveló que su hija recién nacida creció más de lo que esperaba. A través de sus historias de Instagram, contó que tendrán que cambiar su cochecito para llevarla a pasear.

"Por acá venimos creciendo a lo loco, ya nos estaría quedando tirante", escribió la presentadora de tv.