"Las cosas de mi mamá que estaban en cajas": Marcelo Polino compartió su duro momento en cuarentena

A un año del fallecimiento de su madre, el conductor pudo hacer su duelo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 08:41

Marcelo Polino visitó a Juanita Viale el fin de semana y allí contó el mal momento que le tocó pasar durante la cuarentena, que lo hizo caer en la cuenta de que ya no tenía a su mamá, que falleció hace un año y por quien no había hecho aún el duelo. 

El periodista habló a corazón abierto con la conductora en el ciclo de El Trece y confesó que cuando partió su madre en mayo de 2019 estaba con tanto trabajo que no lo sintió tanto. 

Sin embargo, con la llegada de la cuarentena, el tiempo libre hizo que a Polino le "cayera la ficha" de lo que había perdido, por lo que pudo hacer su duelo ante la pérdida. 

"A mí me pasó una cosa muy importante esta cuarentena. Se cumplió el año del deceso de mi mamá, en mayo, a fines de mayo, y yo cuando falleció mi mamá, el año pasado, trabajaba tanto que iba del hospital al trabajo", comentó Polino.

"Falleció mi mamá y yo a los dos días estaba eligiendo un moño para ir a la tele y a la radio, no paré un día", admitió el jurado del Bailando.

"Entonces, ahí me vino la bajada, me encontré con las cosas de mi mamá que estaban en cajas, cajas de las cosas que yo separé, muchas regalé y otras habían quedado en casa y nunca las había abierto también por falta de tiempo", reconoció el periodista.

"Me parece que la cuarentena me hizo hacer el duelo de mi  mamá de una manera también copada, bien silenciosa. De hecho, vivo solo pero la cuarentena te aísla más del resto", reconoció Polino.

"Yo que trabajo como de divertido...No me di cuenta en el mientras tanto. Ya te digo, me voy encontrando con cajas, con fotos, con recuerdos", cerró el conductor de Polino Auténtico en su emotiva confesión. 

Otras Noticias