Lujos y confort: Pamela David mostró la mansión en la que vive y fue furor en las redes sociales

La conductora se encuentra en Mendoza.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:05

Desde que transitamos la cuarentena obligatoria, Pamela David pasa sus días en una hermosa mansión ubicada en San Isidro, provincia de Mendoza, de donde su marido es oriundo.

La propiedad cuenta con múltiples opciones de entretenimiento, por lo que la reconocida conductora y Daniel Vila no se aburren nunca y claro que ese era el objetivo de pasar allí el aislamiento.

La casa está ubicada en un terreno de pendiente, por encontrarse muy cerca de la Cordillera de los Andes, por lo que David y su esposo, eligieron materiales que se mimeticen con el entorno para causar el menor impacto posible.

Debido a esto, está elevada en concordancia con el terreno y de esta manera tiene una vista panorámica de todo lo que hay a su alrededor, proporcionándole a Pamela y su familia las  mejores visuales.

Con grandes ventanales y algunos espacios abiertos, el exterior ingresa al interior en los días más fríos y en los más calurosos invita a salir y disfrutar del bello paisaje que rodea la casa de la ex modelo.

Es una construcción muy moderna que se adapta a los requerimientos del lugar donde está emplazada, cuenta con 6 habitaciones, cada una con su baño privado y una hermosa suite principal, que claramente pertenece a la presentadora de televisión.

Como no podía ser de otra manera, Pamela dispuso hermosos muebles de última tecnología, además de pantallas LED de última generación y un espectacular equipo de sonido.

No podemos dejar de mencionar que en el inmenso parque se destaca una pileta que intenta imitar un lago natural e iluminados senderos por donde David recorre su propiedad permanentemente.

Otras Noticias