“Me decepcionó”: Romina Malaspina develó los motivos de su discusión con Sol Pérez

La joven conductora se sinceró en Hay Que Ver.
lunes, 27 de julio de 2020 · 11:45

Este año los noticieros de canal 26 incorporaron a Romina Malaspina y a Sol Pérez. A pesar de llevar frescura y osados vestuarios a cámara, las figuras no tienen una buena relación.

La ex chica Gran Hermano develó al aire de Hay Que Ver que la blonda la bloqueó de las redes sociales. Una de las primeras teorías que barajó, fue que se molestó por la brillosa prenda que utilizó.

“Me decepcionó y la verdad es que me sorprende lo que pasó", confesó Malaspina.

Otra de las posibilidades que la famosa conductora planteó, fue un supuesto romance con un ex novio de Pérez. Sin embargo, la morocha descartó ese rumor ya que ni siquiera conoce al futbolista en cuestión.

“Sol me desilusiona, porque las mujeres luchamos por la igualdad y por bancarnos. Tenemos que estar unidas para eso”, vaticinó la reconocida joven.

Por el lado de la ex chica del clima, confesó que eliminó a Romina de sus redes sociales por cuestiones laborales. Según ella, los comentarios negativos con respecto a su relación la perjudicaban.

Sin embargo, la exitosa influencer no está convencida de esta posibilidad. Tal como aclaró, ella también tiene personas que se ocupan de su cuenta y nunca bloquearían a una persona sin su permiso.

Por el momento, la relación entre Romina Malaspina y Sol Pérez no viaja a buen puerto. A pesar de su similar estilo y frescura, las figuras no dan respiro con sus picantes declaraciones.

Otras Noticias