Mirá la foto de Susana Giménez que cambió su destino para siempre: así nació un mito

La diva compartió una postal en las redes e hizo furor.
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:31

Susana Giménez se hizo a sí misma. Un día, decidió separarse del padre de su hija y darle un giro arriesgado a su vida, con el que por cierto, le fue muy bien. En Instagram, reveló cómo nació una estrella.

La diva de los teléfonos es, sin dudas, una de las figuras más prósperas de la televisión argentina. Pero no todo fue fácil para la diva y el estrellato no le fue entregado en bandeja, sino que salió a buscarlo.

En Instagram, la conductora de Telefe reconoció que la cuarentena la está haciendo recordar mucho. Y entre las escenas que revive cada tanto, están las de sus inicios en el mundo del espectáculo.

"El día de la independencia", pareciera ser el título de este capítulo en la vida de Susana Giménez.

"Ok, a partir de ahora estoy sola para todo: ese era el único pensamiento en mi cabeza el día que decidí separarme del padre de Mercedes, mi hija", recordó la estrella que repartía millones de dólares entre su audiencia en los noventa.

"Sabía que no iba a ser fácil, en esa época nadie se separaba, nunca había trabajado, era muy chica…", detalló la figura de Telefe sobre aquellos días de fotos sin color.

"Hoy estoy convencida de que esa idea de ser INDEPENDIENTE marcó mi destino para siempre", agregó la actriz.

Es que en esos días de incertidumbre, Susana Giménez buscaba cómo ganarse la vida para mantener a su hija, por lo que se presentó en Aerolíneas Argentinas, pero también para otro trabajo más arriesgado. 

"Me postulé como azafata en varias líneas aéreas y dejé mi foto (esta que ven publicada) para trabajar como modelo en agencias de publicidad", resumió la conductora.

Por esas cosas del destino, el mismo día le avisaron a Susana que el puesto de azafata de Aerolíneas Argentinas era suyo y que también tenía un casting.

"La primera era la promesa de un trabajo seguro, con un sueldo fijo. La de trabajar como modelo, una oferta mucho más divertida (siempre me encantó la moda) y con más posibilidades de crecimiento, pero infinitamente más arriesgada", rememoró Susana.

"Como ya saben, opté por la segunda. Ese día elegí un camino que en aquel momento jamás hubiera imaginado… To be continued!", cerró la diva la increíble anécdota de la foto que se convirtió en el puntapié de todo lo que ya conocemos.