Muy angustiado: Adrián Suar hizo fuertes declaraciones sobre la situación económica de Pol-ka

El productor habló sobre el tema con Jorge Rial.
lunes, 27 de julio de 2020 · 18:42

Ningún área se salvó de la crisis económica que trajo la pandemia de coronavirus. Y Adrián Suar, quien hace 26 años trabaja frente a la productora Pol-Ka, confesó lo mal que lo está pasando. 

En una reciente entrevista con "Intrusos" el productor, angustiado, hizo fuertes declaraciones acerca de la situación económica que atraviesa su productora

"En 26 años la productora hizo 77 ficciones, es una locura. Hoy Pol-Ka está cerrada".

Luego, el actor comentó: "Hay mucho talento en la Argentina. Cuando yo la uno con el Grupo Clarín, Pol-Ka se transforma en una empresa industrial".

Adrián también habló de sus años de experiencia frente a Pol-Ka: "A diferencia de otras productoras, yo corría con ventaja porque mis horas estaban fijas. Yo muchas veces fracasé, me acuerdo años que erré las tres novelas que puse al aire".

Respecto a la actual situación económica de su empresa, Suar dijo: "Yo sabía la foto que tenía de Pol-Ka y con esa foto cualquiera que entienda un poquito y que no tenga el amor que yo le tengo a Pol-Ka (habría entendido). La gente que trabaja sabe y me conoce, siempre se cumplió del 1 al 5".

En un momento del diálogo con Jorge Rial, el productor, con mucho dolor, contó la realidad que le toca vivir hoy en día después de tantos años de trabajo:

"Lo único que no quiero es quebrar, que la realidad me gane más allá de la buena predispocisión. Las 230 horas de tira era mi caballito de batalla y sé que no vuelven más". 

Otras Noticias