Muy talentosa: Wanda Nara y Mauro Icardi sacaron a la luz este inédito logro de Francesca

La niña tiene un futuro brillante.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:42

Hace apenas algunas horas, Mauro Icardi compartió un video en el que se encuentra junto a Francesca e Isabella y Wanda Nara por supuesto que lo replicó.

En la grabación, la niña muestra sus aptitudes para tocar el piano con una aplicación que seguramente la famosa modelo le instaló para que practique.

Icardi y Nara sumamente babosos por los logros de su hija mayor, compartieron en sus redes la filmación y ya es furor por su impecable desempeño.

Wanda publica permanentemente fotos de sus hijos y las actividades que con ellos realiza. En el día de hoy, también mostró unas hermosas postales con Coki.

“Coki sigue siendo mi bebé ❤️”, escribió con ternura la reconocida empresaria.

Las madres por lo general no quieren que sus hijos crezcan, y por más que lo hagan siempre van a ser pequeños protegidos para ellas, y la exitosa mánager no es la excepción a la regla.

El fin de semana, fue muy especial para la familia de Wanda y Mauro ya que él se consagró campeón de la Copa de Francia y lo festejaron a lo grande.

Nara publicó hermosas fotografías con toda la familia alentando al reconocido futbolista y felicitándolo por todas las metas alcanzadas en su nuevo club.

Otras Noticias