Natalie Pérez llamó la atención de sus fanáticos en la web: "Tengo noticias para ustedes"

La artista hizo un misterioso posteo.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:41

Con casi dos millones y medio de seguidores en Instagram, Natalie Pérez se mantiene muy activa y día a día interactúa con sus seguidores. 

Alejada un poco de los medios y los escándalos, la actriz de las Estrellas aprovecha los días de cuarentena para descansar y al mismo tiempo trabajar en nuevos proyectos. 

En el día de ayer, Natalie Pérez compartió una secuencia de fotografías desde su casa y con un mensaje un tanto enigmático que alegró a sus fanáticos. 

"Tengo noticias para ustedes", escribió la famosa artista

Muchos usuarios sospecharon que dicha novedad a la que se refería Natalie se trataba quizá de un show vía streaming para los próximos días. 

Recordemos que la figura que trabajó con Cris Morena se dedicó además de a la actuación, a la música. En su canal de YouTube hay varios videoclips de su autoría y con miles de visualizaciones. 

Uno de los últimos temas de la intérprete de Algo tiene se llama Te quiero y nada más y a cuatro meses de haberlo estrenado lleva más de 1 millón y medio de reproducciones. 

Además, durante el año pasado, Natalie Pérez se destacó por su participación protagónica en Pequeña Victoria, la tira de Telefe que giraba en torno a la maternidad en la vida de cuatro mujeres. 

Otras Noticias