No aguantaron la cuarentena: el mal momento de Verónica Varano

La conductora le puso fin a una etapa de 12 años.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:32

La cuarentena no está siendo fácil para nadie y los famosos no son la excepción. Al parecer, las relaciones de pareja se pusieron a prueba y muchas no aguantaron, como el caso de Verónica Varano. 

La conductora, según trascendió, se separó de su marido en plena pandemia y cada uno siguió en viviendas separadas. La noticia fue confirmada en El Run Run del Espectáculo. 

Según informaron los periodistas Lío Pecoraro y Fer Piaggio, Verónica Varano se separó en plena cuarentena de Martín Lombardero, un reconocido cardiólogo con quien pasó los últimos 12 años de su vida. 

A través de la pantalla de Crónica afirmaron que no se trata de un mal momento, sino que la relación de la actriz y el médico tiene un punto final por ambas partes. 

"No va más", aseguraron en el ciclo dedicado al mundo del espectáculo local sobre la ex modelo y su marido. 

"No es una crisis. Cada uno vive en su domicilio particular", advirtieron Lío Pecoraro y Fer Piaggio sobre el presente de la querida conductora. 

"Hasta hace poco tenían la libreta roja en el cajón. Estaban casados legalmente", agregaron en El Run Run. "Han tenido otras crisis y no hay terceros en esta historia", manifestaron sobre la ruptura de Varano.

La pareja conformada entre Varano y Lambardero pasó por el altar en 2008. Ambos lograron formar una familia ensamblada con los hijos de ambos, pero no agrandaron la familia. En la cuenta de Instagram de la exmodelo ya no hay fotos con él.