No fue Gustavo Conti: el tierno regalo que recibió Ximena Capristo en su domicilio

La instagramer registró todo en sus redes.
lunes, 27 de julio de 2020 · 12:27

Durante los últimos 120 días en cuarentena, Ximena Capristo se mantuvo en contacto constantemente con su millón de seguidores. Siempre activa, retrató los mejores momentos en familia. Sin embargo, en las últimas horas sorprendió. 

A través de sus historias de Instagram, la ex participante de Gran Hermano 2001 mostró el impactante regalo que recibió en su domicilio. Muy feliz, escribió unas palabras.

"Cuando no tenía nada para comer dulce en la heladera, me avisaron que tenía un ramo. Qué rico", escribió la instagramer.

De esta manera, la esposa de Gustavo Conti manifestó públicamente su felicidad por el obsequio inesperado que recibió de un emprendedor. 

La comunicadora comparte todo tipo de contenido, pero los que más repercusión generan son los videos de TikTok en familia. En su perfil de Instagram, su hijo Félix, se adueñó de todas las miradas de los internautas por su simpatía. 

Al igual que sus padres, el pequeño posee un gran carisma y en cada aparición, desata miles de sonrisas. Incluso, el último video que compartió la mediática alcanzó las 200 mil reproducciones a pocas horas de su publicación. 

En el último TikTok, Ximena y su hijo se pusieron al frente de una divertida coreografía de los Minions. Rápidamente, recolectaron miles de comentarios, entre ellos el de Silvina Luna, quien recalcó el talento del pequeño.

“Félix & Mamá #papaya”, escribió la conductora. 

Otras Noticias