"No lo puedo creer": Barbie Vélez se hizo un impactante cambio de look y arrasó en las redes

La modelo se animó a probar con una transformación y encantó.
lunes, 27 de julio de 2020 · 13:47

Barbie Vélez se animó a probar con un cambio de color de cabello e impactó a sus seguidores en Instagram. La transformación es tan notoria que hasta ella está sorprendida. 

La modelo, que tiene casi tres millones de seguidores en la red social de la camarita, arrasó al compartir algunas historias de su cambio de look y una postal con el resultado final.

En sus historias, la hija de Nazarena Vélez compartió el antes y después. En el video se puede observar la sorpresa de Barbie al ver completamente rubia su cabellera. 

"Estoy muy contenta porque lo logré, lo hice, me animé", celebró entusiasmada la ex participante del Bailando por un Sueño sobre su nuevo look.

"No estoy acostumbrada, paso por el espejo y no lo puedo creer", agregó Barbie sorprendida con su radical cambio "Me gusta creo, me tengo que acostumbrar todavía, ¿qué dicen ustedes?", les preguntó a sus seguidores.

"El color creo que me gusta", comentó la modelo en otro breve clip. "Si están con dudas animensé porque les juro que está muy bueno", agregó la mediática.

Barbie también compartió una postal con el resultado final y un mensaje. "¡Acá les presento mi versión más rubia! ¿Qué les parece? ¡Los leo! ( clavé el gorrito porque aún no me reconozco)", contó.

Rápidamente, el posteo de Barbie y su nuevo look se llenó de corazones y elogios. En menos de 24 horas, más de 150 mil personas le dejaron un corazón a la imagen. ¡Bella!

Otras Noticias