No todo es cocinar: Christian Petersen mostró su verdadera pasión y dejó mudos a todos

El cocinero se lució en un video.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:18

Christian Petersen es uno de los chefs más reconocidos de Argentina, y junto a su hermano Roberto conducen hace años un triunfante ciclo en el canal de cable, El Gourmet.

Sin embargo, la fama del prestigioso asador se disparó luego de su participación como jurado en "El Gran Premio de la Cocina", el exitoso programa en las tardes de El Trece.

Allí, Christian se luce con sus polémicas devoluciones hacia los participantes y los recurrentes coqueteos con Carina Zampini, la conductora del ciclo.

Sin embargo, no todo es cocinar y asar en la vida de Petersen, a juzgar por los videos que suele subir a sus redes sociales.

Este lunes, el cocinero y conductor televisivo saludó a sus admiradores con un breve video en sus stories de Instagram, en el cual demostró otra de sus grandes pasiones.

"Buen día, buen lunes, buena semana, buen todo", escribió Christian Petersen en las imágenes que lo muestran practicando boxeo frente a la cámara.

Como muchos cocineros y artistas, en épocas de pandemia, Petersen se propuso brindar seminarios en el arte de asar, donde es considerado prácticamente una eminencia, de acuerdo a los comentarios que recibe de todas partes del mundo.

"Sos hermoso te sigo todos los días y te veo desde muy chica en El Gourmet!", "Capo del mundo mundial", "Christian te veo en El Gourmet!!! Saludos desde Uruguay", fueron algunos.

Otras Noticias