“¿Qué dice señora?”: Dalma Maradona y una propuesta que causó la sorpresa de todos

La actriz no deja de ser noticia.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:29

Desde hace un tiempo, Dalma Maradona decidió hacer algo con todos los regalos que le llegaban en cuarentena y se le ocurrió una idea más que innovadora.

Todos sabemos que, con una beba chiquita, se dificulta un poco, pero la hija del mejor jugador del mundo se hizo un espacio y cada viernes comparte un look armado con cosas que le obsequian.

Fue así que Maradona compartió un osado outfit para cuando podamos hacer salidas nocturnas y fue furor en las redes sociales por su actitud y buen gusto.

“¡¡Look de viernes!! Este es ideal para ir al boliche (?) ¿¿¿¿QUE DICE SEÑORA SI HACE AÑOS QUE NO PISA UN BOLICHE????😂😂😂😂😂😂😂”, escribió Dalma.

Además de causar sorpresa por las prendas elegidas, la hermana de Gianinna entretuvo a todos con su divertida ocurrencia y su auto bullying por estar alejada de las pistas hace tanto tiempo.

“¡¡¡¡Yo me produzco en casa para darles ideas para cuando podamos salir!!!!”, agregó la famosa actriz entusiasmada.

Dalma no se deja llevar por las malas ondas y el bajón de la cuarentena e intenta animar y ayudar a todos los emprendedores que permanentemente le están compartiendo sus productos.

Rápidamente, Maradona se llenó de likes y de comentarios halagando su figura y la elección de los productos que le quedaban a la perfección, sin duda una buena distracción y una forma de dar una mano a los que peor la están pasando, la industria textil.

Otras Noticias