“¿Qué le podemos decir a ese abuelo?”: Nicole Neumann y un tenso momento que incomodó a todos

La modelo y uno de los temas de la semana.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:47

La inseguridad que se vive en la Argentina es uno de los temas que preocupa a todos, y personajes como Nicole Neumann suelen tenerlo muy presente a la hora de opinar.

Desde el inicio de la cuarentena, la modelo inició un ciclo de entrevistas en sus redes sociales, donde habla con distintas personalidades de todos los rubros.

En su última nota, la panelista charló con el magíster en Derecho Penal, el Dr. Rafael Cuneo Libarona, y se refirió a algunos de los temas del momento, particularmente sobre la liberación de criminales por la cuarentena, y el caso del jubilado que terminó detenido después de ser robado. 

“La realidad es que es muy bravo liberar un preso”, aseguró el invitado de Nicole.

Cuneo opinó que estaba mal la excarcelación de delincuentes, y le aseguró a la modelo que todas las personas detenidas lo estaban por “un delito grave” o por tener peligro de fuga.

“¿Qué le podemos decir a ese abuelo?”, se preguntó el entrevistado de la panelista en referencia al tema de la semana.

En medio de la charla con la blonda, el especialista opinó que se trataba de legítima defensa, y aclaró que si el hecho se produjo fuera de la casa, se podría tratar de un “trastorno mental transitorio”.

Igualmente aclaró que para él todo ocurrió dentro del hogar. “No se ve nada, no se ve un fogonazo, ni se escucha un ruido”, aseguró el invitado de la modelo.