Siete años después de irse del país: así es la vida en Hollywood de Guido Massri, el protagonista de Amigovios

El actor en su mejor momento.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:22

Aunque muchos lo descrean, hay personas que viven su vida guiadas por el destino, y sienten que cada paso que tomaron tiene su razón. Guido Massri parece ser uno de ellos.

El actor llegó de casualidad al casting de Amigovios, sin embargo, terminó siendo el protagonista de una de las series más emblemáticas de la televisión argentina en los 90.

Luego de participar en varias tiras nacionales, como "Son de Fierro", "Como Pan Caliente" y "Casados con Hijo"s, el artista viajó a Miami y empezó a protagonizar una serie de telenovelas dirigidas al público latinoamericano.

Sin embargo, Guido no se detuvo ahí, y fijó sus ojos en el gran sueño de su vida: Hollywood. Hoy, con un film en su espalda, cuenta cómo es su realidad.

“Ahora está todo raro. El plan era estar en España haciendo una película. Pero soy súper positivo”, aseguró el protagonista de Amigovios. 

Previo al inicio de la pandemia, Massri estrenó Ernesto's Manifesto, su primer producción de Hollywood y su primer trabajo grabado íntegramente en inglés. 

“En la última semana tuve dos audiciones, para Netflix y Telemundo”, reveló entusiasmado el actor.

Además, el artista se refirió a cómo influyó en su vida haber llegado a ese casting cuando era tan pequeño. “Creo realmente que hay algo en el destino: eso estaba ahí para mí”, aseguró.

Otras Noticias