Tití Fernández dio detalles de los consejos que recibió de Yankelevich en el duelo por su hija

El periodista realizó un conmovedor relato.
lunes, 27 de julio de 2020 · 16:50

Tití Fernández perdió a su hija en el 2014, en un trágico accidente automovilístico durante el Mundial de Brasil y siempre la tiene en su memoria con una sonrisa.

Desde entonces, el periodista recuerda todos los meses a Soledad en sus redes sociales, y hace poco incluso subió un video del festejo del cumpleaños.

Yo quiero que el mundo sepa que una vez existió una chica que se llamaba Soledad Fernández.

En diálogo con “Agarrate Catalina”, el comunicador mencionó que el responsable del siniestro estuvo preso entre siete y diez días, pero no ha avanzado más la investigación y todo indica que no podrá hacer más nada.

Además, la conductora del programa radial le consultó a Tití de qué forma había recibido la ayuda de Gustavo Yankelevich a transitar el duelo, ya que él también sufrió el fallecimiento de Romina Yan.

El experto en deportes mantuvo una reunión con el productor, que en primera instancia iba a ser de unos minutos, pero se extendió por varias horas, donde pudieron compartir su dolor y experiencia.

Él la tiene siempre presente. Desde ese día con mi mujer prendemos todos los días unas velitas y ella habla todos los días con su hija.

La semana pasada, Miguel Ángel relató en "Pampita Online" que a diario se hace un tiempo para recordar a su amada Sole y no dejará de hacerlo mientras esté con vida.

Otras Noticias