Ulises Jaitt pone nuevamente en jaque a Diego Latorre frente a Yanina: "Va a dar mucho que hablar"

El hermano de Natacha no le tuvo piedad.
lunes, 27 de julio de 2020 · 10:16

Yanina Latorre recibió un mensaje muy picante luego de sus dichos sobre Karina Jelinek. Fue Ulises Jaitt quien arremetió a través de Twitter.

Las cosas entre Yanina Latorre y Ulises Jaitt vienen tirantes desde que salió a la luz el escándalo entre Diego y Natacha que puso al borde del divorcio a la panelista de Los Ángeles de la Mañana. 

Y a pesar del tiempo que pasó, Ulises no pierde oportunidad para apuntar contra la angelita cada vez que considera que la ocasión lo amerita. 

Esta vez, el mensaje del hermano de Natacha llegó a raíz de los comentarios que hizo Yanina sobre una supuesta relación entre Jelinek y Flor. 

"A mí me dicen que viven juntas, que son pareja y en los vivos de Instagram se ponen mimosas. Ella la mostró", contó la panelista en Los Ángeles de la Mañana.

"Tengo cuatro fuentes que me indican que lo conté es verdad", aseguró Yanina, que agregó que Flor se enamoró de Jelinek cuando estaba casada ya que habían incluido en la pareja a Karina. Sin embargo, ella lo negó y aseguró que está soltera.

Al tanto del rumor, Ulises apuntó contra la panelista pese a que no fue la única que dio esa información. "Hay que ser HDP Yanina Latorre, para ventilar algo íntimo sin el consentimiento de @Karijelinek que no quería que se haga público", señaló.

"Después que no se queje cuando salen a la luz las relaciones de su marido", amenazó Jaitt. "Hay una historia que va a dar mucho que hablar, yo avisé", cerró Ulises en su amenaza contra Yanina. ¡Arde Troya!

Otras Noticias