Una romántica: la nueva publicación de Evangelina Anderson que cosechó miles de likes

La modelo acaparó todas las miradas.
lunes, 27 de julio de 2020 · 15:12

Cada vez que Evangelina Anderson comparte una nueva fotografía en las redes sociales, genera repercusión de inmediato. Y esta última no fue la excepción.

Desde Marbella, la reconocida modelo publicó una espectacular imagen en su hogar. Allí se la puede ver con una remera de Dirty Dancing, la icónica película romántica protagonizada por Patrick Swayze y Jennifer Grey.

"Especialmente tengo miedo de salir de este cuarto y no volver a sentir en toda mi vida lo que siento estando contigo", escribió la artista.

Muy tierna, la esposa de Martín Demichelis replicó una famosa frase del cortometraje que fue un éxito en todo el mundo. Por lo visto, es una apasionada de las películas románticas.

Con la compañía especial de su marido y sus tres hijos, Bastian, Lola y Emma, la ex participante del Bailando por un Sueño festejó la llegada de sus 37 años en pleno verano europeo.  

A través de su perfil de Instagram, la mediática mostró el minuto a minuto de su festejo y registró cada momento. Muy feliz, disfrutó de las playas y las vistas paradisíacas.

En medio del festejo, la bailarina recibió la visita especial de su gran amor, quien no viajó a España estas últimas semanas por su compromiso laboral. 

"Festejando mi cumpleaños con mi amor", escribió Eva.

Otras Noticias