Una sonrisa para mamá: Virginia Gallardo derrite las redes con esta nueva foto de Martina

Madre e hija en una postal muy especial.
lunes, 27 de julio de 2020 · 09:03

Hace apenas dos meses, la vida de Virginia Gallardo cambió de manera rotunda tras la llegada de Martina, su primera hija fruto de su relación con Martín Rojas.

Desde ese momento, las redes sociales de Virginia se transforman en furor con cada aparición de la pequeña, que desata suspiros entre los internautas frente a la mirada orgullosa de la flamante mamá.

Este fin de semana, una nueva postal de la primogénita de la reconocida panelista endulzó el comienzo del domingo con la sonrisa más hermosa.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Gallardo compartió con sus más de 2 millones de seguidores, una instantánea de entre casa junto a Martina que consiguió de manera inmediata más de 63 mil corazones.

“FELIZ DOMINGO PARA TODOS! Acá les dejamos un Martu de la suerte”, escribió junto a la fotografía la modelo.

Allí, madre e hija sonríen a cámara y los fans de la popular bailarina no pararon de halagar el tierno rostro de la beba que ya comienza a realizar sus primeras monerías.

Hace algunas semanas, la artista quedó en el centro de la escena mediática, luego de publicar un video de TikTok, donde se puso apreciar su espectacular figura a solo dos meses de haberse transformado en madre.

Atravesando el mejor presente personal, Virginia continúa emprendiendo desde su hogar distintas iniciativas profesionales, tras su salida del panel de Polémica en el Bar. Muy abocada al trabajo en redes sociales, Gallardo apuesta fuerte a las plataformas digitales.

Otras Noticias