"Voy a tener que...": Marley sorprendió con una nueva técnica para verse más joven

El famoso quiere quitarse un par de años.
lunes, 27 de julio de 2020 · 23:24

A pesar de que intente esconder su edad y simular ser más joven, Marley acaba de cumplir 50 años. Sin embargo, parece estar en plan de conservar su apariencia, por eso intentó algo nuevo.

Desde principios de año, el conductor se puso las pilas y comenzó con el ejercicio para poder estar en forma cuando estaba al frente de un ciclo de juegos y entretenimientos en Telefe.

Pero luego, llegó la cuarentena y el famoso se relajó mucho más, concentrándose en la crianza de su hijo, en los juegos y aprendizajes juntos en este momento tan particular para todos.

El domingo pasado, el influencer compartió una nueva edición de "Por el mundo en casa" junto a una de sus amigas y compañeras más queridas, Florencia Peña.

Al ver los archivos de años anteriores de sus viajes a lugares paradisíacos, el presentador logró captar un detalle que le permitió darse cuenta cómo esconder sus cinco décadas.

De noche no se me notan tanto las canas y se disimula la edad, ¡voy a tener que empezar a salir solo de noche!

De inmediato, el locutor recibió miles de "me gusta" en su cuenta oficial de Instagram, cosechando miles en solo una hora y con comentarios súper positivos. 

"Hay que lucir las canas con orgullo. Cada una de ellas cuenta una experiencia vivida, y las que faltan son experiencias por vivir", fue el sabio consejo de una fanática para Wiebe.

Más de