"Ya tiene ganas": confirman que el futuro de Mirtha Legrand en El Trece está definido

La diva está trabajando para darle un giro a sus días en cuarentena.
lunes, 27 de julio de 2020 · 14:30

Mirtha Legrand regresará a la televisión antes de lo que se pensaba, según confirmó este lunes Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana. Su vuelta, por cierto, no implica la salida de Juana Viale, que la está reemplazando.

Desde que comenzó la cuarentena, la Chiqui Legrand se guardó bajo siete llaves. De hecho, el 1 de mayo falleció su queridísima hermana Goldie y no se pudo despedir como lo hubiese deseado.

Y si bien muchos pensaban que un regreso de la diva a la pantalla chica este año era imposible, la producción está analizando cómo regresar a su programa sin que esté en riesgo su salud.

"Mirtha va a volver a la tele, quizás, más pronto de lo que imaginamos", anunció De Brito.

"Obviamente se está cuidando mucho de la pandemia, no quiere salir y hay todo un protocolo para entrar a la casa, pero ya tiene ganas de volver a participar de su programa", aseguró el periodista sobre la Chiqui

"¿Cómo vuelve Mirtha a la televisión? En breve. Lo que están planeando, con la venia de Mirtha, que quizás todavía está un poco midiendo el tema, porque no está del todo cerrado", detalló el conductor de LAM.

"Va a ser desde su departamento, van a armar allí un estudio de televisión. Con cámaras, luces, todo, para que ella pueda participar de su programa", continuó De Brito sobre cómo será la reaparición de Mirtha.

"Es decir, vuelve desde su casa, no va a recibir invitados, sino que va a ser un móvil re contra higienizado, sin comida, pero va a poder intervenir desde su casa hasta que pase la pandemia", cerró Ángel De Brito sobre el ansiado regreso de la Chiqui.